Este pasado Miércoles, día 5 de Mayo, y dentro de los compromisos de AIRE, con la sociedad y las personas a que tanto debemos como a enfermos trasplantados, hemos realizado dos charlas con los alumnos de Auxiliares de Enfermería del CES Joan Maragall de Badalona. Una de las charlas ha sido por la mañana con los estudiantes del ciclo de mañanas, la segunda ha sido con los alumnos del ciclo de tardes. A la Asociación AIRE, nos gusta el trato de tu a tu, personal, presencial con los estudiantes, pero debido al tema del Covid 19, este año lo hemos realizado por vía telemática, e intentando respetar dentro de lo posible el desarrollo que siempre hemos hecho de manera presencial. Hemos intentado y pensamos, que lo hemos conseguido, hacer participativos a los estudiantes consiguiendo una comunicación fluida entre ellos y nosotros, siempre con la inestimable  ayuda del equipo de profesorado del CES Joan Maragall, que gracias a su interés, hemos podido llevar a cabo estas charlas. Para AIRE, ha sido una experiencia muy positiva, y creemos sinceramente que para ambos cursos también. La lectura final, tras las charlas, y el visionado de la película de la OCATT ( en la sesión de tarde, nuestro voluntario Joan Pere Menárguez, al no funcionar el sistema de audio tuvo que ir narrando la película, como se hacía antiguamente con las películas mudas), es tremendamente positivo, con una buena respuesta por parte de los dos cursos. Esperamos que para el año que viene, y con el Covid más controlado, podamos realizar estas interesantes charlas de manera presencial.