Buenos días a todos, desde Aire queremos dar las gracias a todos cuantos participasteis ayer en la Asamblea Ordinaria de la Asociación que hicimos vía online.
Era la primera vez que no la podíamos hacer presencial debido a la Covid, y no sabíamos que resultado daría, según el criterio de los participantes fue del agrado de todos , hubo una buena asistencia, alrededor de 25 personas, pero siendo online que nadie se tenia que desplazar esperábamos que hubiera habido más, excusados quedan los que por un motivo u otro no podían conectarse.
Aire cuenta en la actualidad con unos 120 socios, mas o menos, y creemos que deberían ser más participativos en todas las actividades que estamos haciendo para mantenernos activos en estos malos momentos que nos ha tocado pasar.
Desde aquí quiero animaros a que os apuntéis a las clases que damos, a las reuniones, las charlas etc , todo vía online, para dar más vida a la Asociación ya que quienes componemos la junta trabajamos, con mucha entrega e ilusión, para dar los servicios máximos posibles que puedan estar a nuestro alcance.
Así pues gracias a los que estuvisteis ayer con nosotros, eso nos da animo a seguir trabando y luchando por los enfermos pulmonares y personas trasplantadas.
Aprovecho la ocasión también para animaros a quienes nos seguís y no sois socios, os hagáis, así de esta manera seremos una gran familia que lucha y pelea por que los enfermos tengamos voz y voto. Sabemos que cuesta, pero hay que intentarlo y no rendirnos a la primera.

Un socio = voz y voto.

La junta directiva de la Asociación Aire.