Estimado/a,
 
Os informamos que ya está disponible la publicación “Actividad de donación y trasplante en Cataluña. Informe 2021” en nuestra web, https://trasplantaments.gencat.cat
Este informe estadístico tiene por objetivo dar a conocer los datos de actividad 2021, así como describir las principales características de los donantes y de los receptores de este año en Catalunya. Además, se completa con los datos de obtención de órganos, se ofrecen indicadores de efectividad y se muestra la evolución de las listas de espera (volumen, inclusiones y exclusiones, tiempo de espera o probabilidad de trasplante), según el tipo de órgano. El informe se complementa además, con las tasas pmp de donación y trasplante internacionales (fuente: Newsletter Transplantation) y con datos de supervivencia (disponibles a partir de los datos de los diferentes registros de seguimiento de pacientes trasplantados de la OCATT).
 
Podréis encontrar (y descargar) aquí el informe: Informe 2021 o también accediendo desde el apartado de Recursos / Registros de actividad y seguimiento / Registro de donación y trasplante.
Cordialmente,