Mañana a las 18:00 estáis invitados a la conferencia  El luto en las enfermedades crónicas”  tanto vuestra familia, amigos/as, o con cualquier persona de vuestro entorno vital, puesto que el tema de cómo afrontar una enfermedad crónica tiene implicaciones en todos nuestros ámbitos de vida y en las relaciones personales que establecemos  

PONENTES


– Daniele Vasta. Psicólogo. Especialista en acompañamiento en procesos de luto por pérdidas: defunción, enfermedad, separación, migración y acontecimientos vitales. Experiencia en el tratamiento de personas adictas a sustancias y a socioadicciones y especializado en trabajos centrados en la orientación afectivo sexual, de género y en la reorganización de proyectos vitales. Actualmente atiende en consulta privada. Miembro del Grupo de Luto y Pérdidas del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña.

– Yolanda Domènech. 
Psicóloga especializada en luto, pérdidas y trauma. Máster en Psicología y Psicoterapia Analítica (UAB- Fundación Doctor Robert), Experta en Psicología de Emergencias. Miembro del GT de luto y pérdidas y vocal de la Sección de Psicología del Tráfico y la Seguridad del COPC. Actualmente Directora de la Asociación de Prevención de Accidentes de tráfico – P(A)

– Sonia Gálvez. Psicóloga, Neuropsicología y experta en Psicología de Emergencias, trabaja en el Hospital de Día de Enfermedades Neurodegenerativas del Hospital de la Santa Cruz de Tortosa desde 2007.

MÁS INFORMACIÓN: La pérdida de la salud puede generar un malestar que influye negativamente en las dinámicas relacionales y familiares. En algunos casos puede ser necesaria una intervención por parte de un profesional. En esta conferencia se habla de algunas circunstancias y de algunas dificultades que pueden surgir en estos entornos en el día a día.